Nuestros Servicios

Nuestros Servicios2018-08-16T00:52:28+00:00

La oficina de abogados Gracia Baron, tiene como base fundamental la recta vocación por la justicia y el derecho, permitiendo ofrecer asesoría integral a quien lo necesite ya sean personas naturales o jurídicas; en asuntos de Derecho Comercial, Derecho Tributario y Contable, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Administrativo y Derecho Migratorio; mediante servicios legales eficientes y otorgándoles soluciones con la mejor estrategia legal y responsable.

Contamos con una red de contactos en toda Colombia y el extranjero; especialmente en la Unión Europea; que permitirá brindar una asistencia idónea en cada requerimiento y necesidad de nuestros clientes. Además se halla capacitado para asesorar en los idiomas ingles e italiano.

Paralelamente a la prestación de los servicios profesionales y acorde con la voluntad de establecer una información veraz, actualizada y en constante progreso la Doctora Gracia Baron; ha desarrollado un área de investigación que estará disponible para todos los usuarios.

Derecho Civil - Gracia Baron Abogados

DERECHO CIVIL

Ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento idóneo, para la tramitación de procesos que garanticen la tutela efectiva de su derecho de propiedad, derechos reales y personales; contemplados en la ley.

Derecho de Familia - Gracia Baron Abogados

DERECHO DE FAMILIA

Gestionamos las relaciones jurídicas que en esencia, conforma al ámbito del derecho de familia al establecer derechos y obligaciones entre sus miembros o componentes.

Derecho Comercial - Gracia Baron Abogados

DERECHO COMERCIAL

Soluciones efectivas de la estructura societaria que más conviene a su negocio; asimismo, gestionaremos el mantenimiento de su sociedad y sus posibles modificaciones. La profesionalidad, rapidez y eficacia es nuestro compromiso.